domingo, 29 de abril de 2012

NOVEDADES RECIENTES: FESTIVAL KUNDALINI YOGA GALICIA - 2012



En un lugar de paisajes excepcionales de playas, islas cercanas, bosques y ríos…. Pequeños paraísos en una Tierra Única.


Yoga, Múltiples Talleres y Actividades para todas las edades que podrás elegir para disfrutar y vivir en plena naturaleza.



Puedes encontrar toda la información que precisas en la página web:



www.yogaturfestivalgalicia.com



Queremos celebrar con todos vosotros esta III Edición del Festival habiendo decidido ampliar el descuento del


15% DE DESCUENTO A TODAS LAS RESERVAS
 REALIZADAS HASTA EL DÍA DEL FESTIVAL.






Para que si deseas asistir te sea también más fácil….






Por ejemplo: Una persona que asista al festival en tienda de campaña, le saldrá la asistencia al festival, comidas (desayunos, comidas, frutas, tés y cenas), alojamiento, así como la asistencia a todos los talleres que desee por solamente 247 €. Incluyendo el descuento del 15%.






Pero además disfrutando de la presencia de más de 20 profesores venidos de diferentes puntos de España y Europa, de Música y mantras en directo, meditación, yoga, Baile, Conciertos de Gongs y Cuencos, Bhangra, Gatka, Sakti Dance, Talleres y Conferencias y otras muchas Actividades. También de tiempo libre, relajándonos en el entorno que nos rodea.






Algunos Profesores que asistirán al Festival: Alexia Chellun (Gran Bretaña). Harprasad Kaur (Mallorca), Grupo Adama (Salamanca), Satpreet Kaur (Portugal), Siri Sadhana Kaur (Londres), Kamalroop Singh (Londres), Lisa Bompastor (Portugal), Anabel Kirat Kaur (Madrid), Jasbir Kaur (Galicia), Pilar Lorenzo (Galicia), Narayan Singh (Galicia), Piero Piga (Italia), Charlotte Moully (Galicia), Anahi Amarjet (Francia), Ana Otero (Granada), Wan Zalimyr Bin Omar (Malasia), Ashley Jones (Londres), Rosalia Miró (Tarragona), Sat Atma Kaur (Valencia), Sampuran Kaur (Madrid)






Actividades y Talleres: Música y Mantras en directo, Introducción al Yoga, Kundalini Yoga, Amor y Sexualidad Consciente, Masaje Malayo, Nia Fittness, Naad Yoga (El Yoga del Sonido), Yoga para niños (Festipeques), Shakti Dance, Los 5 Ritos Tibetanos (Ejercicios para la Salud, Rejuvenecimiento y Longevidad), Kundalini Dance, Gatka (Artes Marciales de India), Comunicaciones Celestiales, Bhangra (Danza de India), Mantra Yoga (Taller de Mantras), RisaActiva, Ayurveda, Concierto de Gong y cuencos, Danza Vivencial, Playa, Senderismo....



Os enviamos la información de los profesores que asistirán al YogaTur Festival 2012. En un bonito video.


Enlace video: http://www.youtube.com/watch?v=tCuHDCB5SlU&list=UUV9XteqUkRKwHgFEftCPvVw&index=1&feature=plcp


Más videos: http://www.youtube.com/user/kundaliniyogavigo


Video 2012: http://www.youtube.com/watch?v=DrDNRXAJ91Q&feature=player_embedded



Y, por supuesto también para niños que podrán disfrutar de su “Festipeques”, un Festival pensado para ellos para que puedan pasar estos días en Plena Naturaleza, disfrutando de ella y de actividades con las que se divertirán, aprenderán y compartirán con otros niños.


Mientras los padres participan en otras actividades con la tranquilidad de que estarán bien cuidados por profesores especializados en clases para niños.






Puedes alojarte en tienda de campaña, en habitación con cama litera con 4 camas que permiten gran amplitud en la habitación, y de la cuál puedes acceder a un gran balcón desde el que compartir todo el entorno.


Y, si lo prefieres, puedes alojarte en alguna de las casas rurales que tenemos reservadas para el festival: Cabañas para familias y amigos, habitaciones dobles o simples, casas con piscina, etc…. Buscamos tu comodidad y disponemos del alojamiento que prefieras.



Deseamos que el programa del Festival os resulte atractivo y disfrutar de él “DISFRUTANDO DE TU PRESENCIA”.


Infórmate mejor en nuestra web: www.yogaturfestivalgalicia.com

INFÓRMATE DE LOS PRECIOS ESPECIALES PARA FAMILIAS










No hay comentarios:

Publicar un comentario