sábado, 8 de mayo de 2010

Yoga Festival Spain: Festival de Kundalini Yoga Galicia 2012





En el más hermoso entorno de las Rías Baixas... La Península del Morrazo...
do la Paz es algoás que una sensación del Alma
Este año organizaremos el Festival Internacional de Kundalini Yoga en un lugar donde encontrarás un festival diferente, lleno de música en directo, danza y alegría en un lugar privilegiado del Sur de Galicia:
La Península La Península del Morrazo, muy cerca de Vigo


 Grupo Adama (Salamanca), Satpreet Kaur (Portugal), Siri Sadhana Kaur (Londres), Kamalroop Singh (Londres), Lisa Bompastor (Portugal), Anabel Kirat Kaur (Madrid), Jasbir Kaur (Galicia), Pilar Lorenzo (Galicia), Narayan Singh (Galicia), Piero Piga (Italia), Charlotte Moully (Galicia), Anahi Amarjet (Francia), Ana Otero (Granada), Wan Zalimyr Bin Omar (Malasia), Ashley Jones (Londres), Rosalia Miró (Tarragona), Sat Atma Kaur (Valencia), Sampuran Kaur (Madrid)

Visitar La Península del Morrazo es conocer una tierra única, llena de tradiciones y contrastes. Un lugar dónde el mar y la tierra se funden en un tierno abrazo para regalarnos un entorno pleno de belleza.

Paisajes excepcionales de playas, islas cercanas, bosques y ríos unidos para hacer de tu estancia durante el Festival una experiencia única.

Y si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes, especiales, te ofrecemos una experiencia única llena de actividades al aire libre y en las que la naturaleza es la protagonista…. El mar, la montaña siempre verde y sus islas cercanas son pequeños paraísos que te permitirán disfrutar de esas vacaciones que siempre has soñado.

Ven a vivir experiencias únicas en un entorno de enorme belleza

1 comentario:

  1. Nuestro agradecimiento para todos los que nos apoyan a través de su participación en el festival, su asistencia a él o la divulgación de este evento.

    Nos gustaría contar con tu ayuda, con tu aportación, porque esta es la verdadera esencia de este proyecto. Que tú seas el protagonista; el colaborador, el divulgador, el Maestro y el alumno…. El que prepara Prasad y el que lo recibe agradecido.

    ¡¡¡ Gracias a todos!!

    ResponderEliminar